Acupuntura Facial o Lifting Facial

Conoce sus Beneficios

  • No es doloroso ni requiere un proceso de recuperación
  • Estimula y restablece la salud y armonía de órganos internos
  • No produce secuelas, ni inflamación
  • Los resultados se pueden ver pronto. Lo ideal es tener un tratamiento de 5 - 10 sesiones, por lo que el cambio y la mejoría se aprecia luego de la mitad de este tiempo.
  • Al rejuvenecer naturalmente, la expresión del rostro se suaviza y no cambia ni se deforma, por lo que es una buena alternativa a la cirugía estética.
  • Ayuda a reparar la función de los sentidos como la vista, el oído, gusto etc.
  • Los efectos colaterales positivos pueden incluir aumento de energía, pérdida de peso, disminución de la ansiedad y mejorar la digestión.

Acupuntura facial o Lifting Facial.

Los orígenes de sus aplicaciones estaban basados es los tratamientos a personas con parálisis faciales como consecuencia de haber tenido un Ictus.
Pronto se dieron cuenta que ademas de recuperar la zona afectada se producen beneficios estéticos en la piel, como el color y la textura, una mejora en la elasticidad y una reducción en la profundidad de las arrugas.
Cada linea de expresión se origina mediante el desequilibrio de dos músculos. Conociendo la ubicación de estos músculos y sabiendo que puntos de acupuntura comandan los músculos del rostro podemos mediante técnica manual tonificar y relajar los músculos necesarios para lograr este fin.

Rejuvenece

La acupuntura, empleada como tratamiento facial natural, es un proceso de rejuvenecimiento y revitalización diseñado para ayudar al cuerpo entero a sentirse más joven, además de gozar de un cutis más suave y radiante.

Que son los canales de energía

Este tratamiento facial natural está basado en la medicina tradicional china, el cual utiliza la inserción de pequeñas agujas en áreas específicas de cara, orejas, cuello, brazos, tronco y piernas a través de canales o meridianos de energía, de acuerdo con biosalud.com

De esta manera, se estimula el flujo de energía vital la cual empieza a circular nuevamente y con vigor por los meridianos, nutriendo y reparando, entre otras cosas, las funciones celulares regenerativas.

Demostración Lifting Facial con Acupuntura

Presentación de unos de nuestros tratamientos… Lifting Facial con Acupuntura…
Mostraremos paso a paso los beneficios de esta terapia… 

Primera sesión:… 
A lo largo de este mes iremos mostrando la evolución y los resultados tan favorables obtenidos

0
Tratamientos días.